Poli y Alvarez SH inicia su actividad un 6 de mayo del año 2001. Esta familia de carpinteros comenzó con trabajos de aserradero y compra directa de materia prima a monte, trabajando madera de la zona y comenzando con la producción de mesas y sillas en pino.
El siguiente paso fue la vinculación con proveedores de la región de Misiones para obtener mayor diversidad de maderas y, en el año 2003, la incorporación de tecnología, con la adquisición y montaje de la fábrica que al día de hoy ocupa una superficie de 1.200 m2 cubiertos; dotada de máquinas específicas para la fabricación de los productos que ofrecemos al mercado, caracterizados por una mano de obra de calidad y un fino seguimiento de cada etapa de la producción.
La empresa cuenta con una flota propia para realizar la logística que cubre satisfactoriamente la zona sur del país (Patagonia y centro de la Provincia de Buenos Aires).
La experiencia, transformada en una rica y sustentable trayectoria, junto a la necesidad de explorar nuevos caminos, nos llevó a idear y planificar una nueva línea de productos, más actual, innovadora desde su concepción y disruptiva en su diseño. Así nace MOBLIC.